UNA CANDIDATA EN EL TIEMPO:
Viviana Nunes
El año que Viviana Nunes postuló al concurso Miss Chile tenía todo lo necesario para ganar, no sólo en Chile sino que también en el extranjero, pero tuvo que contentarse con el segundo lugar.

Con la idea de conocer un poco de su participación en el concurso Miss Chile, Chilean Charm resume una entrevista realizada por Andrea Eluchans y publicada en revista Paula, en que con sus 19 años enfrenta el no haber ganado ese concurso de belleza.

"...Conocida por todos los chilenos a través de las pantallas de Televisión Nacional, Viviana Nunes logró un importante triunfo en el concurso Miss Chile. Mucho más triunfadora es aun si destacamos su gran calidad humana para asumir un difícil segundo lugar. Difícil, porque como ella misma afirma, siempre tuvo la duda. "Yo sé que tenía posibilidades de ser Miss Chile. Todos coincidían en que era María Soledad o yo. Me siento bien tranquila y resignada con el lugar que ocupo y pienso que estuvo bien elegida Miss Chile 81."
-¿Cómo te definirías, Viviana?
"Aunque parezca contradictorio, soy una persona demasiado sencilla, de mucho corazón y que sé entender las cosas y el mundo".
-La gente dice que eres muy posera ¿Qué piensas de eso?
"Son poses naturales (lo dice con gran sonrisa y espontaneidad). Desde chica que soy así. Es mi forma natural de ser: delicada y fina en mis modales... Excesivamente femenina. Además me da mucha pena cuando la gente se guía por una primera impresión o imagen".
-Sientes que la gente con que trabajas y el público en general te apoyan?
"Nunca he sentido rechazo. Por el contrario, tengo muchos amigos y muy buenos... me ha ido bien".
-¿Por qué te presentaste al concurso?
"Me lo ofrecieron. Me costó decidirme... Pensé que era una linda oportunidad y que debía aprovecharla ahora. Así fue...
-¿Qué piensas de segundo lugar?
Con gran facilidad de palabra, una voz propia de una buena locutora, y una seguridad que impresiona, dice:
"Uno siempre espera ganar, hasta el final queda la ilusión. Pero soy una persona muy conformista y agradecida. Me siento bien, tranquila y resignada con el lugar que ocupé. Además seré Miss Chile cuando María Soledad viaje al Miss Universo (agregó riendo)".
-¿Afecta esta designación en tu carrera profesional?
"Nunca mezclé mi profesión con el Concurso. No me presenté a Miss Chile para luego tener una posibilidad profesional o de trabajo. Muy por el contrario, de un buen lugar profesional me adherí a esta linda experiencia. Entré a esto pensando que lo que pasara sería lo mejor... Estoy muy agradecida".
-¿Cómo te sientes físicamente?
"Bien, muy bien. Creo que tengo atributos para haber sido elegida Miss Chile, pero creo que hay otras cosas tan o más importantes que el físico... soy muy rica espiritualmente".
Hemos estado con Viviana en diversas circunstancias y en distintos lugares. Siempre bien arreglada, vestida con un estilo propio y bastante llamativo y hablando fluidamente de todos los temas que le plantean, no sólo no pasa desapercibida, sino que llama enormemente la atención. Todos los chilenos la conocen por la pantalla y por la excelente labor en televisión en los días del Festival de la Canción y como animadora de la FITAL .
-¿Cuáles son tus metas profesionales?
"Todo lo que pienso en función de la televisión. Es lo que más me gusta. Seguiré en continuidad y tengo algunos proyectos en el mismo Canal para otros programas".
-¿Pololeas?
(Se ríe, piensa, vuelve a re irse y continúa hablando).
"Pololeaba. El concurso dio la última palabra para terminar con eso. Pero pienso. Terminé un pololeo e inicié una gran experiencia personal. Nunca debemos arrepentirnos de las cosas que hacemos".
-¿Qué piensa del matrimonio?
"Me encanta. Me sentiré completamente realizada como mujer cuando me case y forme una familia. Ahora estoy feliz pero se que necesito una complementación".
-¿Crees que es compatible ser esposa y madre de familia?
"La mujer de hoy se la puede en todo, porque tiene inteligencia y organización... y yo soy mujer moderna..."
 
 
 
Por Ricardo Güiraldes Fotos: Chilean Charm, Revista Paula
 
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com