EVA MARIA DURINGER:
Miss Austria 1977 y su vida actual, como la mujer de Roberto Cavalli
El año 1977, Janelle (Penny) Commissiong se coronó como la primera Miss Universo de color. El hecho hizo historia y también indiscutible belleza de Janelle, originaria de Trinidad y Tobago. Pero esa calurosa noche en República Dominicana, mientras las cámaras de televisión acaparaban las imágenes de la nueva reina, la rubia Miss Austria, quién había resultado Primera Finalista, aplaudía desde una esquina del escenario con un ramo de flores en la mano.
Con sus cabellos lagos y ondulados y sus ojos de “muñeca dormilona”, pronto se encontraba participando en otra competencia de belleza. Sin embargo, en su paso por el concurso Miss Mundo 1977, no fue tan exitoso como el anterior y solamente se ubicó entre el grupo de semifinalistas.
Y los concursos continuaron: si entonces Eva no pudo obtener una corona mundial de belleza, al año siguiente finalmente logró un reconocimiento internacional al ser elegida Miss Europa 1978.
Curiosamente, entre el jurado que eligió a Miss Universo 1977 se encontraba el famoso diseñador de moda Roberto Caballi, quien años más tarde se convirtió nada menos que en el marido de la austriaca.
En la actualidad, Eva es una de las reinas indiscutibles del Jet-Set internacional. Luego de su matrimonio con su "business partner" Cavalli, no hay oportunidad en que la pareja no haga noticia y sus fotos ocupan lugares importantes en las revistas europeas.
Es así como hace un tiempo, “Eva Cavalli” posó en forma exclusiva en su lujoso yate para la revista británica “Hello!”. Estas son algunas de las imágenes, que dejan en evidencia que Miss Austria 1977, sigue manteniendo el encanto que la hizo famosa en los escenarios de la belleza…

COMO MISS AUSTRIA EN DISTINTOS CONCURSOS DE BELLEZA
 
  Junto a Miss Universo 1977 En Miss Universo 1977 En Miss Mundo 1977 Miss Europa 1978
 
Por Ricardo Güiraldes, especial para Chilean Charm
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com