NOTICIAS 2012
Así fue la elección de Miss Pelarco
Francisca Delgado, Miss Pelarco 2012
Con un espectáculo salpicado de sabor mexicano, cuyo tema central estuvo inspirado en "México Lino y Querido", alrededor de 2.5000 personas llegaron hasta la Medialuna de Pelarco a presenciar la elección de su nueva reina. Francisca Delgado, de 18 años y 1,71m. de estatura, fue la ganadora.
El concurso, que estuvo animado por Yamna Lobos y Miguel Ángel Salazar, contó con distintas etapas y también las características presentaciones personales, donde las concursantes tuvieron la oportunidad de contar algo de los sectores que representaban.
En el Show, el Ballet Folclórico Regional BAFORE, presento dos fantasías mexicanas y además los mariachis "México Lindo", y el charro Francisco Quinteros, les cantaron especialmente a las misses. Tampoco faltó el baile que estuvo presente con la Banda Rio Claro.
Luego de las deliberaciones, el jurado -compuesto por Soledad Pérez, Carlos Cisternas -de Alfombra Roja-, Hugo Urrutia, y el diseñador   Israel Camus, entre otros, dio a conocer los nombres de las ganadoras.
El tercer lugar recayó en Evelyn Gutiérrez, de Villa Illinois; el segundo fue para Rocío Rojas, de Pelarco Urbano y la ganadora, Francisca Delgado, la otra representante de Pelarco Urbano.
Con la coronación de una linda reina y la entrega de los premios de los auspiciadores, finalizaba otra versión de este ya popular concurso de belleza de la región del Maule.
 
GENTILEZA DE CRISTIÁN BORIS CABRERA LAZO
Una coreografía en un escenario estilo mexicano
La presentación en trajes de baño
Francisca Delgado desfila en traje de noche
Las tres ganadoras saludan al público
LOS DÍAS PREVIOS A LA ELECCIÓN
Miss Pelarco 2011
Con la llegada del verano también llega uno de los más populares concursos de belleza del centro sur de Chile: Miss Pelarco.
En esta oportunidad son ocho las candidatas que postulan a llevarse la corona que por un año llevó Elisa Ávila, la reina del 2011.
Las candidatas en competencia son:
Rocío Rojas, 19 años; Marjorie Mondaca, 19 años; Francisca Delgado, 18 años; Nicole Ibarra, 19 años; Evelyn Gutiérrez, 17 años; Yeri Machuca, 16 años; Jocelyn Fuentes, 16 años y Emilia Muñoz, 17 años.

En estos momentos las candidatas se preparan para realizar el tour, desde el 25 al 29 de Enero, que les otorga el municipio pelarquino. Este año viajarán a la Quinta región: Viña del Mar y Valparaíso.

La noche final del concurso se realizara el día sábado 11 de febrero desde las 21:30 hrs, en el recinto municipal. La animación estará a cargo de Yamna Lobos y Miguel Ángel Salazar, locutor radial local. Las finalistas vestirán los diseños de Israel Camus.
 
GENTILEZA DE CRISTIÁN BORIS CABRERA LAZO
CANDIDATAS A MISS PELARCO 2012
Emilia Muñoz
Evelyn Gutierrez
Francisca Delgado
Marjorie Mondaca
Nicole Ibarra
Rocío Rojas
Yeritza Machuca
Yocelyn Fuentes
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
Miss Chile 2012
MISS CHILE 2012
La nueva Miss Chile para el concurso Miss Mundo será elegida en un docurreality.
Colecciones
Catalina 1956 Galería de fotos originales con un modelo de traje de baño lucido en el concurso Miss Universo 1956.
Cine de reina
Una "Chica Bond"
Claudine Auger, Miss Francia 1958, logró reconocimiento internacional cuando en 1965 actuó junto a Sean Connery en el filme "Thunderball".
Miss Universo
Miss Universo "Una escultural japonesa cuya única ambición era convertirse en una estupenda esposa", fue quien se llevó en 1959 la corona de Miss Universo.
Memoria fotográfica
Memoria fotográfica
Archivo fotográfico de distintas imágenes del recuerdo del concurso Miss Mundo.
"Yo también fui reina de Chile"
"Yo también fui Reina de Chile" Una completa reseña de todas las chilenas que nos han representado en concursos de belleza a través de la historia.
Entretelones de una elección
Ojos Tapatíos Cincuenta y tres candidatas de todas partes de Chile compitieron en 1961 por un título de belleza y una prueba de cine en México.
Una modelo
Elsa Faúndez Años antes de convertirse en la musa de Yves Saint Laurent, Elsa Faúndez luce la colección 1968 de la diseñadora Laura Rivas.
Miss Universo Chile
Miss Chile 1969 Mónica Larson viajó especialmente desde París para participar en el concurso nacional. Ganó y ahora es una de las Miss Chile más famosas de todos los tiempos.
Miss Internacional
Miss Chile International 1965 La primera chilena que nos representó en Miss International, era una joven de nombre y apellidos largos: Matilde Erika Von Saint George González.
Portadas de revistas
Las caras de las revistas
Un recorrido por las revistas del mundo con portadas de reinas de belleza. En la foto, Soledad Errázuriz, Miss Chile 1970 en su traje típico.
Televisión
Las misses de Don Francisco Muchas reinas de belleza chilenas fueron modelos del programa Sábados Gigantes.
Un concurso de belleza
Miss Chile 1982 En 1982 una espigada rubia estudiante de Medicina, nacida en Santiago y criada en Melipilla, se alzó con la corona de la mujer más bella de Chile.
Los años veinte
Miss Universo Conociendo a las candidatas y ganadoras de la segunda versión del Miss Universo de los años veinte.
Historia de miss
Ritva Helena Lehto En 1967 Ritva Helena ya había dejado huella: ganado el concurso Miss Finlandia, Tercera Finalista en el Miss Universo y sexto lugar en Miss Europa.
Una chilena en el tiempo
"Bambi" la modelo chilena que en los años sesenta llegó a ser una de las más conocidas figuras nacionales.
Miss Chile 193
Violeta Gómez
En Marzo de 1930 Violeta Gómez Briceño, una linda muchacha de sólo 17 años nacida en Penco, viajó hasta Miami al certamen Miss América Latina..
Reina de las playas
Graciela Díaz
La edición 1967 de este famoso concurso de belleza nacional nacido en Arica en febrero del año 1964.
www.chileancharm.com