NOTICIAS 2013
MISS PELARCO VUELVE A LA PELEA
Fernanda partiendo a Ecuador
Fernanda Carvajal, Miss Pelarco 2013, sacará nuevamente la cara por Chile en un concurso internacional. Esta vez lo hará en Miss Turismo Latino 2013, que se realizará en Ecuador, desde el 29 de Octubre al 11 de Noviembre.
Fernanda, de 18 años y 1.70 cm, partió a Ecuador con todas las ilusiones y esperanzas de hacer un muy buen papel en el país de las rosas, y poder demostrar la experiencia adquirida en el pasado Miss América latina del Mundo, que de realizó en Cancún México, en agosto pasado, oportunidad en que su traje típico inspirado en la vendimia obtuvo un premio por lo original.
En esta oportunidad, Luis Uribe, el mismo que diseñó el traje típico de Camila Andrade para el concurso Miss Mundo 2013,  fue quien se encargó de realizar el atuendo para este este evento. El diseño está inspirado en el traje de la mujer de campo que se usaba en la época colonial de 1810, un vestido  de  encaje de color rojo encendido, con estampado de flores, cuello redondo, mangas tres cuarto, y una faja en la cintura de raso bordada en rojo y con aplicaciones de copihues.
La cabeza lleva un tocado de copihues adornado con piedras y brillos. El ajuar de vestuario y trajes de gala corresponde al diseñador Israel Camus.
El concurso se desarrollará en seis ciudades de Ecuador y durante ese recorrido se elegirá a Miss Traje Típico, Miss Silueta, y Miss Fotogénica, entre otras bandas, además.
Nuestra representante tendrá la posibilidad de mostrar las bondades turísticas de la Región del Maule con la muestra de un video proporcionado por Sernatur, titulado "Región del Maule, Corazón de Chile", que se exhibirá en la ciudad de Ambato.
La elección final se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre en la ciudad de Guayaquil.
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com