MISS WM 2014:
Un concurso Mundialero
La estudiante Daniela Ocoro Mejía, Miss Colombia, ganó el concurso Miss Copa del Mundo, entre 32 países en competencia. Daniela tiene 25 años de edad y fue coronada en el "Europa-Park" de Rust, Alemania.

"Estoy orgullosa de este título", dijo la estudiante de arquitectura de 1,72ms de estatura, luego de recibir la corona."Estoy convencida de que el campeón del Mundial será Colombia... El fútbol es mi pasión y cuando niña, jugaba en un club", agregó la Reina de la Copa del Mundo. Por su victoria, la belleza recibió 3.000 euros y otros premios. El segundo lugar fue para la representante de los Estados Unidos, Kitchings Felicia y el tercero para la candidata de Ecuador, Laritza Libeth Parraga Arteaga. La competencia se inició con la presentación de las 32 representantes, cuyas edades oscilaban entre los 19 y 29 años, con la camiseta de la selección nacional de fútbol de su país. Más tarde lo hicieron en vestido de noche y trajes de baño.
La representante de Australia venció en el grupo B, el que competía Natalia Lermanda, por lo que Chile no avanzó en la selección de las ocho finalistas.
En el 2013, la nueva reina había participado sin mayor suerte en el certamen de Miss Mundo, y señaló que ahora, había oscurecido especialmente el color del pelo para el concurso en Alemania.
A continuación, Chilean Charm reproduce algunas secuencias del concurso, donde se aprecia Natalia disfrutando junto a otras candidatas en el en "Europa-Park" y otros momentos del concurso.
Daniela Ocoro Mejía, Miss WM 2014
Chile y Colombia
Natalia Lermanda
Las 32 candidatas en trajes de baño
Un grupo de 16 candidats en la noche final
Un grupo de candidatas desfilan en trajes de noche
Miss Colombia es nombrada ganadora de La Copa del Mundo
 
Por Ricardo Güiraldes ® www.chileancharm.com. Fotos, página oficial WM y Medios Alemanes
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com