CECILIA BOLOCCO:
La modelo antes de ser Miss Universo
Cuando revista Paula decidió fotografiar en Nueva York lo que sería un adelanto de moda 87' con la tendencia del "Blanco", tuvo la idea de usar a una naciente modelo: Cecilia Bolocco.

Con maletas repletas de vestuario, el equipo de la revista se aventuró a realizar la producción.
Las modelos seleccionadas, fueron Miss Chile 1983 Josefa Isensee y una poco conocida chilena: la santiaguina Cecilia Bolocco.
Pero el anonimato duró poco. No pasó mucho tiempo de esa aparición en la revista para que Cecilia ganara el Miss Chile y luego el Miss Universo. Este hecho llegaría a trasformar la en una de las chilenas más famosas en la historia del país. A continuación Chilean Charm presenta una selección de esta producción fotográfica, que estuvo realizada -como era habitual en Paula- bajo la experta cámara y dirección de Roberto Edwards.

OTRAS SESIONES
Imágenes de Cecilia posando para Paula antes y después del Miss Chile.
La revista publicaba en 1987:
"...Las primeras primeras sesiones fotográficas de Cecilia Bolocco, comenzaron en Paula, con algo de timidez y declarando abiertamente que jamás había modelado, comenzó la función. Maquillaje, peinados, breves indicaciones del fotógrafo y mucho estímulo nuestro la transformaron inmediatamente en una mujer multifacética..."
junto a Miss Chile 1983, Josefa Isensee, para la moda '87 fotografiada en Nueva York
Posando para la moda de Paula ,antes de su elección como Miss Chile y luego con parte del vestuario para el concurso Miss Universo
 
® Por Ricardo Güiraldes, especial para Chilean Charm
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com