MÓNICA LARSON:
Miss Chile 1969 hace noticia en la prensa nacional
"Cuando Mónica Larson se despidió de la prensa en la discoteca “Los Signos”, contó que siguió estrictos cursos de adelgazamiento por sectores del cuerpo -como reducir dos centímetros de la cintura-. Que viaja con un peluquero y una Editora de Modas; en fin, es la primera vez que una candidata al título internacional representará a Chile como las circunstancias lo requieren".

Su peluquero exclusivo -Luigi- diseñó ya casi 200 bosquejos de peinados para Mónica y cuidará en cada minuto de que su figura no tenga un sólo cabello fuera del lugar correspondiente. Lo mismo hará toda su comitiva.
Dice que su mayor hobby es el cine, que admira a todos los actores y actrices, pues considera su trabajo como un arte completo y perfecto: son incontables las ocasiones en que Alain Delon, Richard Burton, Gregory Peck o Paul Nenman han dado un reflejo de vida a sus sus actuaciones, y est0 a Mónica le maravilla.
Mónica es una muchacha típicamente chilena. La chilena que se ve en la ciudad. De tez clara, cabellos castaños, sonrisa dulce y femenina. Desde hace años nuestro país no mandaba al concurso Miss Universo una muchacha con tantas posibilidades.
Es altísima. Cuida hasta el último detalle su figura.
Al despedirse nuestra Miss Chile promete hacer lo mejor posible para obtener una buena figuración en el Miss Universo. Y con todas las cualidades de Mónica, no hay motivo de preocupación. Sólo queda esperar que la muchacha tenga la mejor de las suertes".
Y es probable que desde Miami nos comuniquen una espectacular ubicación de nuestra encantadora y poco vanidosa candidata.
Mientras tanto, los medios de prensa le seguían los pasos y publicaban cada detalle de Miss Chile 1969 antes de partir a la competencia en Miami,

MÓNICA LARSON EN LAS PÁGINAS DE LA PRENSA 1969
 
Por Ricardo Güiraldes ® www.chileancharm.com
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com