FUERON NOTICIA:
Margarita Téllez se prepara para el concurso Miss Mundo 1967

En dos semanas, Margarita Téllez, Miss Mundo Chile 1967, se preparó para enfrentar los diez días más fabulosos de sus cortos 17 años.

Con el pensamiento podemos llegar tan allá como el subconsciente nos invita; tan allá como la realidad no nos permite ... Podemos imaginar vivencias a nuestro antojo...
¡Esos mismos momentos vivi6 Margarita en su infancia! Cuando papá se iba a la oficina y ella, la menor de 4 hermanos, se quedaba en esa casa, privada de la compañía de su mamá, enferma desde entonces hasta la actualidad, junto a sus muñecas, la pequeña regalona soñaba con un mundo de luces, gente y triunfo alrededor. Nunca pensó en un “cuando sea grande”, nunca se vio tras una máquina de escribir o entre probetas de laboratorio. Muy femenina..., soñaba con rostros que le expresaran agrado, con aplausos, con un trabajo: ¡Como el de modelo, que es!

Así creció Margarita, una chiquilla normal, a quien le gusta la vida social, aunque no en extremo, la corriente moderna en vestuarios, peinados, maquillaje; quiere a su país como buena chilena y es una gran amiga de su padre, lo que le ha significado una vida grata en la que sus amigos llegan a su casa con la tranquilidad de quiere forman parte de la familia...Todo se ha id0 desarrollando bien para Margarita. Pero las luces, los aplausos estruendosos, llegaron a los 17 años, en 1967, y no por sus primeros pasos en la TV, o sus inicios en la publicidad fotográfica..., Llegaron por un concurso de belleza...
Y ahora se encuentra disfrutando de ese mismo ambiente que siempre soñó. Un viaje a Londres que le permitirá pasar por la vitrina internacional de la Fama. Será posible que cualquier noticia nos llegue de pronto confirmándonos una ubicación favorable en las finales de Miss Mundo, un director de cine que la descubra, o un fotógrafo famoso que la convierta en estrella del flash... ¡Todo es posible!
La bella no ha cambiado con la buena suerte. Sigue siendo la muchacha sencilla y sin complicaciones que visitó por primera ve la redacción de Ecran.
-Con toda esto que te ha ocurrido ¿estás segura de querer casarte tan pronto como aseguran?
"Creo, aunque. sólo tengo 17 años, puede llegar a la felicidad con la persona que he elegido. No aseguro que me casaré pronto. Sólo puedo decir que tengo alguien a quien amar. Todo es probable.. . El quiere casarse muy pronto. Yo aún no lo sé. Nunca he buscado desesperadamente el amor y tampoco he tenido desilusiones amorosas ¿Quién puede asegurar lo que haré mañana...o, en un momento más" -responde Margarita, nuestra chilena que competirá por el cetro de Miss Mundo.
Margarita es una chilena de belleza actual. Ni alta, ni baja. Ni gruesa, ni delgada. Tez Clara, ni oscura, ni alba. Ojos castaños. Una muchacha que describe, realmente, la belleza de la chilena, por sus formas armoniosas, su linda estampa, su sonrisa cautivante, personalidad, que hizo romper en aplausos al público en los desfiles. Una muchacha que no teme a nada y que hará un buen papel en el extranjero, porque confía en si misma.
Visitó Manufacturas Orlando, la Boutique de Peñalba, escogió sus trajes de baño Catalina, recorrió los laboratorios García (más tarde llegó a su casa un inmenso canastillo con toda la línea de productos Rubinstein), retiró su pasaje en LAN, resolvió sus diligencias de viaje. Los suyos la despidieron dos días antes de partir; Canal 13 la despidió ante las cámaras y le hizo más regalos. Todo, en una semana.
Un bonito y alegre terno probado y aprobado por la jefa de ventas en la Boutique Peñalba
Don Francisco la despide en Canal 13. Atrás, Olga Soza, Lilian Bravo y Mónica Guerrero Con su troje de baño Catalina, lució su porte y elegancia en la Pérgola de Falabella
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com