ELIZABETH PUSIC:
"LA CHICA DEL AÑO 1979"
Era la época en que Cecilia Serrano (Miss Chile), Mariela Toledo (Miss Mundo Chile), y Rosario Dominguez (Reina de la Fisa) reinaban entre las chilenas. Pero, otro nombre también se unió al selecto grupo de la belleza: Elizabeth Pusic.

Durante todo el año 1979, el diario La Tercera seleccionó a las mujeres más lindas de cada mes para luego elegir a doce reinas. Cientos de postulantes postularon con el sueño de convertirse en "Chica del Mes". Fue así como la rubia Elizabeth Pusic, luego de enviar sus datos y fotos, fue la elegida "Miss Noviembre". El primer paso ya estaba cumplido y ahora sólo quedaba esperar la decisión final y el título más importante: "La Chica del año 1979".
Con la llegada del fin de año, los ejecutivos del diario, junto a otros destacados cronistas, se dieron la tarea de elegir a la más bella entre las bellas. Doce candidatas con igual posibilidades, de las cuales se eligieron las tres finalistas. La elección no fue fácil, tomando en cuenta que hasta Francesca, la entonces famosa modelo de televisión , estaba también en la competencia.
Pero, finalmente el jurado se inclinó por la porteña Elizabeth Pusic, una linda rubia de cabellos largos.
Junto con el galardón de "La Chica del Año 1979", la reina obtuvo como premios una estadía dos personas en el mejor hotel de Arica, con todos los gastos pagados, más una suma de dinero para sus gastos personales y un vestuario completo de diversas boutiques capitalinas.
Fotos: José Donoso
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com