ANITA BRÜGMANN:
Conociendo a la rubia Reina del Club Magallanes, de ese año 1962
Durante su reinado como la representante del Club de Fútbol Magallanes, fue invitada de honor al Mundial del año 1962.

Para Anita Brügmann, los concursos de belleza comenzaron el año 1960, cuando se presentó al concurso Miss Chile y también al certamen Miss APSA, de las Aerolíneas Peruanas. Fue entonces cuando su nombre comenzó aparecer en los periódicos nacionales, que destacaban el hecho, que la rubia ahora había obtenido la corona del Club de Fútbol de Magallanes, uno de los equipos deportivos más importantes de la época.
Fue así, como cuando en 1962 el equipo necesitó que una mujer buenamoza, con personalidad y carisma fuera el rostro para representarlos en el Mundial de 1962, Anita Brügman fue la designada. Durante sus apariciones en el Estadio Nacional de Santiago, en más de una oportunidad, tuvo que saludar al público por micrófono, desde el palco que tenía reservado junto a las autoridades, en los partidos más importantes.
Luego de toda esta exposición mediática, se le ofreció ser Azafata de Lan Chile y meses más tarde, desde la tienda "A La Ville De Nice", le propusieron ser modelo oficial para sus publicaciones y desfiles en pasarela. Sin embargo, por la negación familiar, no aceptó ninguna de estas oportunidades.
En la actualidad, Anita recuerda esta etapa como una anécdota más de su tiempo de juventud en esos años que el nombre de Chile hizo vibrar al mundo con un Mundial de Fútbol.
Ceremonia de entrega de la Corona de Magallanes en el entonces Palacio Edwards, 1963 Coronada por el Presidente del Club Magallanes, Peter Altmann Levy, en 1962 Entrega de la corona de Reina de Magallanes en 1963
Junto a Cristián González Camus, modelo oficial de Old Spice en Latinoamérica Durante una fiesta en en el Hotel Crillón de Santiago, 1963 Anita Brügmann, la noche de la elección de Reina de Magallanes 1962 El año 1962 fue invitada especial al Mundial de Fútbol
 
® Por Ricardo Güiraldes. Colaboración de Fernando Imas B., especial para Chilean Charm
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com