LA NOTÍCIA EN PÍLDORA:
Fueron noticia:
Un resumen de los nombres que han sido noticia, en sucesos nacionales e internacionales, en lo que va del año 2018.
 
ENERO
REINA DEL CAFÉ

La candidata de España, Carmen Serrano, 21 años y 172m de estatura, se coronó en la competencia de la Feria de Manizales. Chile fue representado por Rosario Beatriz Ossa.
ENERO
MISS DERBY

Valentina Urrejol
a, estudiante de Medicina, venció entre ocho candidatas, y obtuvo el título de Miss Derby. Camila Pinto fue Miss Rostro y Rocío Sedaca Miss Simpatía.
ENERO
MISTER GAY CHILE

René Rivera, 30 año y 1.80m de estatura, modelo y oriundo la región de O’Higgins, venció en el concurso nacional y representará Chile en Mr Gay World 2018, en Sudáfrica.
FEBRERO
FALLECE MISS CHILE 1961

Pesar causó la noticia del fallecimiento de Gloria Silva, quien en 1961 fue Miss Chile y represento al país en el certamen de Miss Universo, donde obtuvo un lugar entre las semifinalista.
FEBRERO
MISS AHITÍ EN CHILE

El día 18 de febrero se realizó la Gran Gala final del certamen Miss Haití en Chile. La competencia reclutó a las haitianas residentes en el país y la ganadora fue Merciliane Jn Rosier.
FEBRERO
REINA DEL FESTIVAL DE VIÑA

Nuevamente, y por diez años consecutivos, una representante del Canal 13 TV se quedó con la corona. En esta oportunidad, la ganadora fue la modelo cubana Betsy Camino.
MARZO
MR MODEL INTERNATIONAL

José Manuel Alcalde Puga, 28 años y 1.84m de estatura, triunfo en la competencia realizada en Miami. José Manuel s Ingeniero Comercial, trabaja como Modelo.
MARZO
MISS TURISMO LATINO

La chilena, Paz González, obtuvo el título de Primera Finalista, en el concurso de belleza realizado en Ecuador. La cuya ganadora fue la representante de USA y Virreina Miss Perú.
MARZO
MISS FILIPINAS 2018

Luego que el año 2016, Catriona Gray, (24 años) fuera una de las cinco finalista en Miss World, ahora logró ganar la competencia nacional y representará a su pais en Miss Universo.
ABRIL
MISS RUSIA 2018

Yuliya Polyachihin, una estudiante de periodismo de 18 años, venció a cuarenta y nueve concursantes y fue elegida Miss Rusia. Participará en Miss Mundo o Miss Universo.
ABRIL
MUERE LINDA BEMENT

En Abril se dio a conocer la noticia que los 76 años murió Miss Universo 1960, Linda Bement, en su hogar de Salt Lake City. Con ella son cinco las Miss Universo que han fallecido.
MAYO
MISS ECUADOR 2018

Virginia Limongi Silva, 24 años, modelo y estudiante de nutrición, fue la triunfadora. Además se llevó los títulos de Miss Popularidad, Mejor Actitud, Miss Cielo y Señorita Cuidado de la Piel.
   
MAYO
MISS USA 2018
Sarah Rose Summers, una rubia de 23 años y representante de Nebraska, se alzó con la corona de Miss USA y competirá en el certamen Miss Universo 2018. El ano 2012 Había sido Miss Teen Nebraska.
MAYO
MISS BRASIL 2018

Mayra Dias, de Amazonas, fue elegida representante al concurso Miss Universo. La ganadora tiene 26 años, y trabaja en un programa de televisión. En 2016, fue tercera en Reina Hispanoamericana.
   
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com