Natividad Leiva es Miss Universo Chile 2017
¡Para la estudiante y modelo de 1,80m de estatura, la tercera fue la vencida!
La modelo y estudiante de Contador Auditor Natividad Leiva, se coronó como la representante de Chile al próximo Miss Universo, en un evento privado realizado en Chilevisión, donde participaron un total de quince candidatas.
Leiva había competido anteriormente por el título nacional el 2014 y 2016, en ambas ocasiones alcanzó el segundo lugar.
Tras Leiva se ubicó la espigada rubia Valentina Schnitzer, quien fue seleccionada para representar próximamente al país en el certamen el Reina Hispanoamericana, que se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
El tercer puesto fue para la ex chica reality Ingrid Aceitón, quien también fue semifinalista de "No basta con ser bella", el programa de televisión destinado a encontrar una representante al Miss Mundo 2012.
Completaron el top 5, Gabriela Castro y María José Muñoz.
La nueva reina de Chile tiene 25 años, se considera animalista, practica boxeo y Muay thai, y próximamente ingresará a estudiar un magister en Tributación.
Esta será la tercera ocasión en la que Leiva, una llamativa morena de ojos negros y 1,80m de estatura, represente a Chile en un certamen de belleza internacional: el año 2015 compitió en el Miss Earth, donde obtuvo el quinto lugar, y el año pasado participó en el Miss Continentes Unidos, realizado en Guayaquil, Ecuador.
Natividad deberá viajar a la cuidad de Las Vegas, Nevada, donde se realizará el certamen Miss Universo, y competirá con otras 85 mujeres venidas de distintas partes del mundo.


 
® Texto Hernán Lucero, especial para Chilean Charm
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com