IMARGARET STEVENSON:
Modelo de ascendencia pacuense, nos representa en Miss Continenetes Unidos 2017
Una morena, de ascendencia Pascuense, es nuestra representante al certamen Miss Continentes Unidos 2017, que se realizará en Guayaquil, Ecuador.

Con la banda de Chile Rapa Nui, Margaret parte a Ecuador
Margaret se hizo conocida cuando en el 2013 participó en el docurreality de Canal 13, Proyecto Miss Chile, cuya finalidad era encontrar una representante para el concurso Miss Mundo de ese año .
En el 2016, fue elegida Miss Providencia y participó en Miss Earth Chile, oportunidad en la que logró un lugar entre las finalistas.
Ahora, la exótica morena de 26 años, 1,68m de estatur, modelo y Comunicadora Audiovisual, y ascendencia pascuense, ha sido elegida por la agencia Miss Model, para competir en el certamen internacional Miss Continentes Unidos, a realizarse en Guayaquil, Ecuador el día 23 de septiembre del presente año.
Se estima que en esta oportunidad, serán más de treinta países que disputarán la corona que actualmente pertenece a la filipina Jeslyn Santos.
Para la noche final, nuestra representante lucirá una creación del diseñador venezolano Jendert Mujica

UN POCO DE HISTORIA
Miss Continentes Unidos se inició el 2006, bajo el título de Miss Continente Americano.
A partir de 2013 y cambiando su nombre por el de Miss Continentes Unidos, y se añadieron representantes de otros continentes.
Nuestro país ha tenido diez participantes: 2006, Estefanía Melús; 2007, Nataly Chilet, semifinalista; 2008, Marie Ann Salas Gorboi; 2009, Catherine Cerda; 2010, Sofía Viacava ; 2011, Gabriela Gatica; 2012, Camila Stuardo; 2013, Belén Jerez, tercer lugar; 2014, Florencia Dunnage, Miss Simpatía; 2015, Nicole Maechtig; y 2016, Natividad Leiva.
 
 
 
 
 
 
   
 
® Especial para Chilean Charm. Producción de Moda:Jorge Luis Uribe. Fotografías: Andy Stuardo Lake
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com