s
 
PREMIOS CHILEAN CHARM:
Los mejores del año 2017
Destacamos los mejores del año 2017, en concursos de belleza, con la creación de los "Premios Chilean Charm". Los postulantes (previamente elejidos por los miembros del grupo Chilean Charm de Facebook), estuvieron divididos en trece categorías, cada una con cuatro candidatos. En Mejor Concurso Nacional, fueron seleccionados cinco postulantes. Después de que las votaciones llegaron a su término, se anunciaron los ganadores.

Natividad Leiva, quien nos representó en le pasado Miss Universo, arrasó con un 58% de la votación Miss Chilean Charm y se coronó como la reina de belleza más destacada del año a nivel nacional. Leiva además se llevó el premio a la Mejor en Traje de Baño, por su desempeño en la preliminar del certamen internacional.
En las categorías femeninas, la pascuense Margaret Stevenson fue premiada como Miss Fotogénica, Fernanda Caro fue elegida Miss Rostro, Sofía Manzur como la Mejor en Traje de Noche y Francisca Lavandero obtuvo un 64% de las preferencias como Miss Revelación.
En las categorías masculinas hubo un rey absoluto: Alfonso Bernal. El primer representante del país en el Mister Supranacional fue escogido Mister Chilean Charm con un 83% de las preferencias (la más alta votación de todas las categorías) y se llevó además las distinciones a Mister Rostro y Mister Revelación.
Fabián Vera, quien fue escogido cuarto Mister Global en Tailandia este año, recibió el galardon como el chileno con el mejor físico.
En las categorías técnicas, el certamen Miss Earth Chile realizado en Quillota en septiembre pasado, fue elegido con un 49% como el Mejor Concurso Nacional, mientras que el vestido utilizado por Natividad Leiva en la preliminar del pasado Miss Universo, creación de Bernardo Santander, ganó el premio al Mejor Traje de Noche.
Como el Mejor Traje Nacional fue galardoneado "El Cóndor", de Javier Méndez, el que fue lucido en el pasado Miss Atlántico.

LOS PREMIADOS
Miss ChileanCharm: Natividad Leiva, 58%
Miss Rostro: Fernanda Caro, 52%
Miss Fotogénica: Margaret Stevenson, 37%
Mejor en Traje de baño: Natividad Leiva, 51%
Mejor en Traje de noche : Sofía Manzur, 45%
Miss Revelación: Francisca Lavandero, 64%
Mister ChileanCharm: Alfonso Bernal, 83%
Mister Rostro: Alfonso Bernal, 58%
Mejor Físico: Fabián Vera, 59%
Mister Revelación: Alfonso Bernal, 48%
Mejor Concurso Nacional: Miss Earth Chile, 49%
Mejor Traje de Noche: Preliminar Miss Universo Chile - Bernardo Santander, 59%
Mejor Traje Nacional: "El Cóndor" - Javier Méndez, 51%

PREMIOS ESPECIALES
El equipo de Chilean Charm decidió entregar como "Premio Especial 2017" a los profesionales Carlos Faria y Héctor Sánchez, por su destacada labor en fotografía y maquillaje realizado durante el año para distintos certámenes de belleza.

 
 
 
 
 
 
Visitar Facebook Premios Chilean Charm 2007 aquí >
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com