GAL GADOT:
Otra ex reina de belleza toma el lazo de La Mujer Maravilla

Una Miss Israel se convierte en la nueva protagonista del personaje que en los años setenta alcanzó fama mundial con la interpretación de Lynda Carter: Diana Prince, la exuberante súper héroe, que luchaba contra el mal, haciendo girar su cuerpo, el látigo y puños dorados.
Gal Gadot confidenció que cuando audicionó para "La Mujer Maravilla, no tenía idea para qué papel estaba audicionando: "Hace dos años estaba en Los Angeles y me dijeron que Warner Bros. quería que realizara una audición para algo. No sabía lo que era, pero igual lo hice. Regresé a Israel y al poco tiempo Zack Snyder me llamó y me dijo: 'Te vamos a necesitar para una prueba de cámara. Luego me preguntó ¿Sabes para que papel te estamos probando? ¿Tienen la Mujer Maravilla en Israel? "Me quedé con la boca abierta, esperé unos segundo y le dije: 'Sí, por supuesto!'"...
Así fue el comienzo de esta nueva versión del famoso "comic", que en los años setenta alcanzó fama mundial, con la interpretación de Lynda Carter, como la exuberante súper héroe, que hacía girar el bien, al compás de su látigo y puños dorados.
Pero si entonces la heroína había sido encarnada nada menos que por una ex Miss USA y participante del concurso Miss Mundo 1972, la nueva versión es representada por otra reina internacional: Gal Gadot, Miss Israel 2004
En esa época, la reina de belleza lucía el pelo enmarañado de abundantes crespos, pero en la actualidad, su look se ha sofisticado transformándose en una moderna mujer, de cabellos largos y lisos.

CONOCIENDO A ESTA NUEVA MARAVILLA

Gail Gabot nació el 30 de abril de 1985 yes una actriz y modelo israelí. El año 2004 ganó el título de Miss Israel representando a su país en el Miss Universo que ese año se realizó en Ecuador. Además de la actuación, es el rostro del perfume bambú de Gucci y modelo de la compañía de ropa Castro.
Gail logró el reconocimiento internacional por su papel de Gisele en la serie de películas "The Fast and the Furious".


EN MISS UNIVERSO 2004
 
EN LA ACTUALIDAD

EL PASO DEL TIEMPO Y LA MUJER MARAVILLA
® Por Ricardo Güiraldes, especial para Chilean Charm
 
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com