MISS SUPRANATIONAL CHILE:
Primera impresión de las candidatas a Miss Supranational 2015
Conociendo las candidatas que el 13 de mayo a las 20 horas, desde el Teatro Parque Cousiño en Santiago, competitán por el título de Miss Supranational Chile y Miss Eco Chile 2015.


La candidata que resulte primera nos representará en el Miss Supranational a realizarse en diciembre del 2015, un concurso que busca a una miss modelo, y quien obtenga el segundo lugar, será la chilena que competirá en Miss Eco 2015, un certamen que ayuda a promocionar el Ecoturismo en el mundo, y se efectuará el 10 de abril de 2016 en Egipto.
La primera actividad de las candidatas fue la sesión de fotos Glamshots, que son aquellas realizadas en exterior y más alejadas del concepto miss y que se acercan más al concepto editorial.
Chilean Charm recibió las fotos de las catorce finalistas y a continuación damos un análisis de cada una de ellas.


JAVIERA HERNÁNDEZ: Bonito rostro, lindo color de piel. Tiene cabellera de miss y unos rasgos bien chilenos los que en el extranjero podrían gustar y estar en el grupo de chicas exóticas. La iluminación le jugó una mala pasada, especialmente en la zona de la nariz.

ANDREA MERCADO:
De las pocas candidatas que no lucen planas, al parecer, por los trajes de baño sin copa. De los mejores cuerpos en competencia. Su rostro es muy armónico. Su expresión facial pudo haber sido mejor.

CATALINA SALAZAR:
Esta ex Proyecto Miss Chile ya tiene experiencia y se nota. Una chica angelical que supo explotar su lado más sexy. Buena fotografía con una gran dosis de sensualidad.

NICOLE SCOTT:
Lindo rostro, excelente pelo, aunque pudo haber explotado más su lado modelo ya que la pose es un tanto plana. A pesar de esto, creemos que sale bien y destaca su sonrisa.

CATALINA ULLOA:
Su pelo y su cara la ubican entre las mejores. El traje de baño se ve un tanto desprolijo y seguramente le jugó una mala pasada en su delantera. De rostro, nos parece ser una de las fotos mejor logradas.

CATALINA RODRÍGUEZ:
Se le ve muy lindo cuerpo y una piel impecable. De rostro se ve hermosa pero, como pasó con varias candidatas,  se nota que le incómoda la luz. Creemos que debió dar más actitud ya que la foto es muy miss pero le falta el lado modelo.

ANDREA ORTIZ:
Una candidata que vuelve a la pelea. En el pasado Miss Earth Chile, ganó el título de Miss Simpatía y eso lo transmite en la foto. Se ve simpática,  lo que no hay que dejar de lado en el momento de evaluar. Preciosa sonrisa, lindo pelo, una foto bien lograda, sin embargo, esperamos verla explotar más sus cualidades en futuras actividades.

REBECA BARROS:
Un rostro interesante y distinto, supo lucir sus mejores atributos: los ojos y el cabello. Se nota que tiene experiencia. El color rojo le sienta de maravilla. Queremos ver más de ella.

VALENTINA SCHNITZER:
Participó en Miss Universo Chile 2014 y en esa oportunidad fue una de las favoritas del concurso. Aquí cumplió con la foto, se ve bella y muy editorial. Nos hubiera gustado ver un poco más de rostro ya que sin duda es su fuerte. El pelo se le ve sano más claro con harto volumen, mucho mejor que en su look del año pasado.

JAVIERA LORCA:
En Chilean Charm quedó bautizada como “The Face”… Preciosa, sexy y con unos ojos y unos labios que se hacen notar. Buena foto, sólo nos hubiera gustado ver un poco más de pelo. De cuerpo se ve bien y el traje de baño por suerte no le jugó una mala pasada, ya que se ve con buena delantera.

ESTEFANÍA OYANEDEL:
Una foto muy bien lograda, se ve con curvas y muy sexy. Difícil de opinar ya que se esconde un poco su rostro y cabellera. No obstante, es una foto agradable.

NICOLE MAECHTIG:
Fue primera finalista en el pasado Miss Earth Chile. Nicole sale bien, pero un poco plana en actitud y algo seria. Debería probar con extensiones de cabello para poder sacase más partido y darle más volumen y energía.

ANDREA BAMBACH
Destaca su rostro y el pelo largo y abundante. Esta chica puede sorprender. Una buena foto que solamente se opaca por la luz en el rostro que la hace ver incomoda y se nota en los ojos.  Sin embargo, su cuerpo se ve muy bien.

AYLIN LÓPEZ: Pensamos que tiene el rostro más exótico de la competencia. Aylin debe potenciar su lado más sexy, especialmente en este tipo de fotos. Se le ve molesta por la luz y es entendible: el sol en los ojos, no ayuda. La foto pudo haber sido mejor, pero detrás de una pose muy simple se advierte gran potencial. Debe tonificar para que nos sorprenda en la noche final.

RECOMENDACIONES
Para futuras sesiones se debe tener más cuidado con la luz, mejores reflectores, un vestuario más sentador que resalte lo mejor de las candidatas y poses más editoriales. 
Hay que tener en cuenta que ellas son las protagonistas y tratar de simplificar fondos que tengan demasiada informacin. Se lucieron: Catalina Salazar, Catalina Ulloa, Valentina Schnitzer y Javiera Lorca.
 
Jaaviera Hernández Andrea Mercado Catalina Salazar  
 
Nicole Scott Aylin López Catalina Ulloa  
 
Andrea Bambach Catalina Rodríguez Andrea Ortiz  
 
Rebeca Barros Valentina Schnitzer Javiera Lorca  
   
Estefanía Oyanedel Nicole Maechtig    
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com