Candidatas en la recta final
La carrera por el título de Miss Mundo Chile se acerca a la meta final
El Jueves 3 de Septiembre se conocerá el nombre de la chilena que representará nuestro país en el certamen Miss World, cuya final está programada para el día 19 de Diciembre, en Sanya, China.
La elección nacional se realizará en el Teatro Teletón de Santiago, donde además de coronar a Miss Mundo Chile 2015, se otorgarán bandas especiales a las ganadoras de las distintas
especialidades: Talento, "Sports and fitness", Multimedia, "Beauty with a Purpose" y "Top Model".
Oficialmente finalistas
Las finalistas del concurso Miss Mundo Chile 2015
Fue un día largo y agitado: Con mirada experta, del fotógrafo, Andy Stuardo Lake, acomodaba focos y medía la luz para lograr el efecto exacto. Catorce ansiosas chilenas (Lia González se encontraba fuera de Chile) se probaban las distintas poleras "ELLESSE", y se dejaban embellecer por las encargadas del maquillaje y el peinado. Cada miss tenía designada una experta. Era un ejército en acción cuya finalidad consistía en resaltar lo mejor de cada candidata, dentro del homogéneo grupo de aspirantes a Miss Mundo Chile. Los organizadores circulaban dando el visto bueno y solucionando las miles de eventualidades que una sesión de esta naturaleza demanda. Estas fotos son el resultado del esfuerzo y trabajo de un equipo compacto, que se esmeró en los detalle para presentar de la mejor manera a este grupo de mujeres lindas de Chile: "La Promoción del 2015".

Fotos: Andy Stuardo Lake. Pelo: AIEP, Escuela de Estética Integral; Maquillaje: AIEP, Escuela de Estética Integral (dirigidos por Carolina Jerez de TIGI); Vestuario: ELLESSE, (Auspiciador Oficial Miss Mundo Chile 2015); Locación: Estudio Fotográfico AIEP, Escuela de Diseño de Vestuario.

Lia González. 20 años. 1,70m
Carolina Montalbán. 20 años. 1,78m
Fernanda Sobarzo. 20 años. 1,71m
Pamela Sepúlveda. 23 años. 1,68m
Constanza Wilder. 23 años. 1,68m
Nicole López. 23 años. 1,75m
Valentina Fornés. 17 años. 1,69m
Sofía Webb. 17 años. 1,70m
Javiera Lorca. 19 años. 1,73m
Sofía Saavedra. 24 años. 1,76m
Scarlet Astroza. 19 años. 1,71m
Francisca Tapia. 23 años. 1,70m
Paz Valenzuela. 22 años. 1,69m
Colomba Blasquez. 25 años. 1,79m
Dafne Schneider. 21 años. 178m
Conociendo a las candidatas
Los números que representarán a cada candidata en la competencia Miss Mundo Chile 2015 ya fueron sorteados y quedaron conformados de la siguiente manera:

Candidata Nº 1: Lia González. Valdivia. Habla inglés, y estudia fonoaudiología y entre sus hobbies destacan el doblaje de películas o series, la guitarra, el teatro y el canto. Fue Virreina del concurso Reina de los Ríos 2015.

Candidata Nº 2: Carolina Montalbán. Viña del Mar. Egresada de enseñanza media, Carolina es hija de chilenos, pero nació en Estocolmo, Suecia. Habla inglés y sueco, le encanta la actuación, el modelaje, pero su principal talento es el canto.

Candidata Nº 3: Fernanda Sobarzo. Santiago. Estudia Ingeniería Comercial. Habla inglés y le encanta bailar hip-hop. Tiene experiencia como modelo, especialmente en fotografía. Ha participado en voluntariados.

Candidata Nº 4: Pamela Sepúlveda. Santiago. Estudia tecnología en alimentos en la USACH, habla inglés. Su talento es el canto y cree que ser Scout la ayudará mucho en el desafío belleza con propósito ya que ha dedicado toda su vida a este movimiento.

Candidata Nº 5: Constanza Wilder. Temuco. Habla inglés y es estudiante del quinto año de derecho. Tiene experiencia como modelo y cursó modelaje en Venezuela donde fue elegida "Chica Look Cyzone 2014".

Candidata Nº 6: Nicole López. Puerto Saavedra. Es titulada de Tecnología Médica y entre sus hobbies destacan el baile, los amigos, actividades al aire libre y leer. Para la prueba de talentos quiere sorprender con una demostración de danza árabe.

Candidata Nº 7: Valentina Fornés. Quilpué. Cursa cuarto medio y se destaca por ser una gran deportista, especialmente en Basquetball y Crossfit. Ha participando activamente del centro de alumnos de su colegio y realizando actividades solidarias.

Candidata Nº 8: Sofía Webb
. Santiago. Cursa cuarto medio. Habla inglés y le encanta tocar el bajo, cantar y andar en skate. Participó en el certamen "Miss 17", en donde consiguió el premio Miss Simpatía.


Candidata Nº 9: Javiera Lorca. Santiago. Estudia Ingeniería Comercial. Habla inglés y le gusta cantar, bailar y hacer deportes.
Espera con ansias la prueba de Top Model y Belleza con Propósito y también cantar para la de Talento.

Candidata Nº 10: Sofía Saavedra.
Viña del Mar. Habla inglés e italiano, es egresada de derecho. Ha trabajado de voluntaria en Padre las Casas en Temuco; ayudando con el incendio de Valparaíso y prestando asesoría jurídica gratuita a los más necesitados.

Candidata Nº 11: Scarlett Astroza. Temuco. Trabaja en el Aeropuerto Internacional, en la tienda Dutty Free, donde lo pasa muy bien y le ha permitido conocer muchísima gente de distintas culturas y lenguas.

Candidata Nº 12: Francisca Tapia. Santiago. Estudia Administración de Empresas y actualmente trabaja como ejecutiva comercial de un importante banco nacional. Entre sus hobbies se encuentra el deporte, la música.

Candidata Nº 13: Paz Valenzuela.
Santiago. Es titulada de asistente de enfermera en la Cruz Roja y en la actualidad está cursando Ingeniería Civil Industrial. Paz disfruta haciendo deporte y compartiendo con sus amigas.

Candidata Nº 14: Colomba Blasquez. Santiago. Estudió agronomía en la Universidad Católica, habla inglés, le encantan los deportes, especialmente el crossfit y el volleyball. El año 2005 participó de Elite Model Look.

Candidata Nº 15: Dafne Schneider. Viña del Mar. Estudia Marketing. Habla inglés y le encantan los deportes como el surf y el longboard, aunque su pasión es el slackline (equilibrio y piruetas sobre un elástico). Tiene 6 años de experiencia en pasarelas .

MISS MUNDO CHILE 2015:
Nace un concurso
Ricardo Güiraldes, Director de Chilean Charm, y Keno Manzur han obtenido la franquicia para elegir una chilena al concurso Miss World 2015. Con esta responsabilidad en sus manos, los encargados están enfocados encontrar una bella representante y a la vez, una chilena que reúna los requisitos que van de acuerdo a lo que destaca la organización Miss World: talento, condición física y especialmente, el deseo de ser parte de una acción social.
Luego de finalizados los castings en Santiago y Temuco, finalmente fueron seleccionadas las 15 finalistas que ahora compiten por la corona de Miss Mundo Chile 2015.
LAS CANDIDATAS Y BELLEZA CON PROPÓSITO CHILE > ELECCIÓN MISS MUNDO CHILE 2015 >
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com