MISS EMIGRANTS DEL LÍBANO 2015:
Miss Venezuela triunfa en Líbano y la candidata chilena es semifinalista
Trece candidatas representantes de distintos países compitieron en el Líbano por el título de la más linda de las emigrantes libanesas en el mundo.
El 27 de agosto, la venezolana Sophia Inklizian se convirtió en la ganadora de Miss Emigrants 2015, en una competencia realizada en el balneario Dhour Shweir. La triunfadora es una estudiante de Administración de Empresa, oriunda de una familia venezolana libanesa armenio.
Un total de trece candidatas llegaron representando la belleza de las mujeres emigrantes libanesas: USA, Francia, Bélgica, Canadá, Alemania, Argentina, Australia (Sydney y Victoria), México, Suecia, Dinamarca, Venezuela.


RESULTADOS FINALES
Finalizada la presentación en trajes de baño y trajes de noche (todos confeccionados por una boutique libanesa), se nombró a las ocho semifinalistas, quienes debieron responder las preguntas del jurado: Bélgica, Chile, Francia, Alemania, Suecia, México, USA y Venezuela. Ante la pregunta de quién pensaba debía ganar, la candidata chilena, Anais Atue Pichara, mencionó a su compañera de habitación, Miss Argentina.
Luego de elegidas las cuatro finalistas y finalizada la pregunta final, se dio lugar a la premiación: Miss Personalidad, Canadá; Miss Fotogenia, Francia; Cuarta, Miss USA; tercera, Miss México; segunda, Miss Francia; y Miss Venezuela, Miss Emigrants 2015.
La timidez y falta de proyección de la francesa, una de las favoritas de la noche, dieron paso a la personalidad y chispa latinoamericana, de la rubia y exuberante venezolana, quien contestando en perfecto inglés, alabó la cultura libanesa en el mundo.
LAS CUATRO FINALISTAS
Miss Venezuela: primera
Miss Francia: segunda
Miss México: tercera Miss USA: cuarta
LAS OCHO SEMIFINALISTAS
Miss Bélgica:Elizabeth Assaf, 1,68m
Miss Chile: Anais Atue Pichara, 1,64m
Miss Francia: Manal Haidar, 1,73m Miss Alemania: Gueendolin Yaacoub, 1,67m
Miss México: Jeannette Nader, 1,66m Miss Suecia: Chantal Nakhle, 1,61m Miss USA: Stephanie Maalouf, 1,78m Miss Venezuelal: Sophia Inklizian, 1,72m
LAS TRECE CONCURSANTES
Argentina
Sydney
Victoriana
Bélgica
Canadá
Chile
Dinamarca
Francia
Alemania
Suecia
México
USA
Venezuela
CHILE EN ACCIÓN
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com