PATRICIA RODRÍGUEZ:
Miss Mundo 2008 y Miss Universo 2013: Los concursos de una Miss España
La española Patricia Rodríguez fue finalista en Miss Mundo 2008, y estuvo a punto de llevarse la corona de Miss Universo 2013.
La linda morena fue hasta el último minuto una de las grandes favoritas de los seguidores y admiradores de la competencia Miss Universo.
A manera de conocer un poco más de Patricia Rodríguez, reproducimos una entrevista que le realizó Hernán Lucero para Chilean Charm en Sudáfrica, cuando con menos edad y más peso, ocupó un lugar dentro de las semifinalistas en el Miss Mundo 2008.
También, algunos momentos destacados de su participación en el certamen que se realizo en Rusia.
ESPAÑA EN MISS MUNDO 2008
¿Cómo llegaste a ser Miss España?
Fue todo un cúmulo de casualidades, yo de pequeña fui muy deportista, nunca había estado actualizada en el mundo de la moda ni de las misses mucho menos, siempre viví en un pueblito muy pequeño en Tenerife, por lo tanto estuve en judo, en karate y 5 años en voleibol hasta que tuve que dejarlo. Y con 14 añitos se me presento al oportunidad de presentarme a un concurso de belleza en mi pueblo, me presente y salí elegida Reina de la Belleza en 2004, luego a los dos años añitos, con 17, me propusieron representar al pueblo en el municipio, quede Miss Granadilla de Abona y Reina de las Fiestas también, después representando al municipio quede Miss Tenerife, y después me eligieron Miss España ya hora estoy aquí.
¿Esperabas ir al Miss Universo como lo habían hecho anteriores reinas en España?.
Yo esperaba ir a Miss Universo, pero cambiaron las reglas porque yo no había cumplido la mayoría de dad en enero y yo los cumplía el 6 de marzo. De igual manera me quede muy contenta en apoyar a mi primera finalista Claudia Moro asistiera a Miss Universo y fuera finalista, muy contenta también de que mi segunda finalista fuera elegida Miss Internacional, sin duda se lo merecen. Y ahora creo que para mi nada malo esta por venir y si pasa algo pues tendrá un resultado. Yo estoy disfrutándolo como una reina, sintiéndome día a día la reina de España, y si n soy la reina del mundo me considero la reina de mi país.
¿Te encantaría ganar?
Me encantaría ganar y darle a España la primera corona de Miss Mundo, pero se que no esta fácil pero menos imposible, y por eso no tiro la toalla. Voy a luchar y hasta el momento he hecho lo que he podido y a ver si tengo la suerte y si no es así me voy a llevar una corona que es la gran amistad de todas las niñas.
¿Un mensaje para los chilenos?
"Nunca he estado en Chile, me encantaría estar ahí. Un beso enorme a los chilenos, un abrazo, están todos invitados a España, mi amiga Nataly esta invitada por supuesto, le deseo mucha suerte, y espero sino soy yo que sea ella la que se lleve la corona porque también es merecedora.
Un besito".
ESPAÑA EN MISS UNIVERSO 2013
Ficha: Ciudad: Granadilla De Abona, Tenerife. 1,72m, 23 años.
Su mayor logro personal fue abandona su pequeño pueblo natal en Tenerife, situado en las Islas Canarias de España, para seguir la carrera de modelo.
Sus intereses incluyen pintar, tocar la guitarra y actuar, todo lo cual comenzó a una temprana edad. En la actualidad se centra sobre todo en la actuación, recibiendo formación durante los últimos tres años en una compañía de teatro. Patricia tiene en su hogar un baúl lleno de diarios de vida que se remontan desde cuando era una niña."La vida es una experiencia de aprendizaje y es importante para vencer el día a día."
Entrevista en 2008: Hernán Lucero, especial para Chilean Charm
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com