OLGA SOZA:
La modelo y finalista del concurso Miss Mundo Chile 1967

El rostro y figura de Olga Soza fue bastante conocido en avisos y revistas nacionales en su trayectoria de modelo publicitaria.
Candidata en 1965
Es indiscutible que con una pizca de suerte, podría fácilmente haberse coronado Miss Chile a fines de los años sesenta. Su belleza morena, porte y estupendo cuerpo, estuvieron a punto de darle la corona en la elección de Miss Mundo Chile 1967, título que recayó en Margarita Téllez. Terminada la competencia, una revista nacional publicaba una entrevista alabando los atractivos de esta morena. Olga también opinaba después del concurso:
"...Se corona a una ganadora y a las otras candidatas se les muestra la puerta de salida. Uno se encuentra en la esquina de una calle, con un ramo de flores, en los brazos esperando un taxi o una micro. Este será mi último concurso de belleza..."
Olga ya había tenido un fugaz intento en los concursos, cuando en 1965 postuló a "Chilencine dos Estrellas", organizado por Ecran,
Después del Miss Mundo Chile, continuó modelando, pero como lo había advertido, no volvió a participar en un concurso de belleza.
En esta página, Chilean Charm la rescata del pasado y le otorga un espacio en la galería de "Una Chilena en el Tiempo".

 
Secuencias de la participación de Olga en el concurso Miss Mundo Chile 1967, cuando ocupó un lugar entre las finalistas
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com