UNA CHILENA EN EL TIEMPO:
La modelo Cristina Navarro
"Una rubia de ojos maravillosos" era la descripción más fiel que un buen conocedor de la belleza de la mujer, hiciera de Cristina Navarro.
Eran los años setenta, y Cristina Navarro destacaba por su figura estilizada y esa sonrisa, que con un dejo de ironía, lograba conquistar a medio mundo. La "Jill Ireland chilena", como la llamaban algunos, o la "Raffaella Carra criolla", como le decían otros, paraba literalmente el tránsito en su natal Santiago, con esa luz propia que irradiaba desde su fina elegancia y su profundo mundo interior.
A pesar de ello, Cristina prefería la vida simple y disfrutaba con sus actividades muy cerca del arte y la naturaleza. Finalmente cedió a los ruegos y pedidos de publicaciones de la época, que la convencieron para que posara en sus ediciones de moda y diferentes fotos publicitarias.
Chilean Charm presenta a esta chilena, que luciendo tenidas muy criollas de Nelly Alarcón con el paisaje de Magallanes y en páginas de publicidad en revistas nacionales, nos vuelve a visitar gracias al lente imborrable de nuestra cámara del tiempo.
 
Fotos: Archivo Chilean Charm, Cristián Willie, Revista Paula, Revista Ercilla.
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com