UNA REINA EN CHILE:
Sushmita Sen, Miss Universo 1994, cautivó a todo el mundo
Bella, alegre, exótica, natural y divertida, fueron algunos de los halagos que la joven de 18 años recibió durante sus cuatro días en Chile.

"Todo el día será para ti, para que descanses le dijo a Miss Universo el encargado de recibirla. Ella, siempre sonriendo le contestó: - Ya dormí en el vuelo, ahora quiero ir de compras-.
Sin duda, la bella soberana, de 18 años y 1,78m de estatura, aprovechó las cuarenta horas de vuelo que duró su viaje desde Nueva Delhi a Santiago para descansar.
A su llegada a Chile, su rostro no reflejaba el agotamiento de tan largo viaje , por el contrario, se mostró sonriente y gentil con sus anfitriones y con la prensa.
A las 8.20 horas, Sushmita llegó al salón VIP del aeropuerto, vistiendo un traje de dos piezas color fucsia, con falda muy corta; poco maquillaje y el pelo suelto natural. Allí la esperaban el embajador de la India y ejecutivos de una multitienda nacional.
Mientras posaba sonriendo para los fotógrafos y camarógrafos, señalaba risueña: -He aprendido un poquito de español: hola ¿cómo estás?, muy bien gracias- .
Era la primera vez que visitaba Latinoamérica, y de nuestro país sólo sabía que sus mujeres eran bonitas.
-Conocí a Miss Chile para Miss Universo, pero no pudimos conversar porque ella hablaba solamente español-.
Esa misma tarde, Miss Universo fue invitada especial al Alto Las Condes, donde se realizó el desfile de modas "Los Colores de India". Luego ofreció otra conferencia de prensa.

VIAJE RELÁMPAGO A VIÑA DEL MAR
Declarándose enamorada de la playa, Sushmita disfrutó de un asoleado día de Primavera en Viña del Mar.
Allí, pudo relajarse lejos del bullicio y del constante asedio de la prensa y admiradores. Como una quinceañera, jugó en la arena, dejando en evidencia su naturalidad y desplante. Es una belleza sencilla y divertida que nada en su actuar parece forzado. Además, esa tarde cumplió con otras actividades programadas.
Asistió al Parlamento, donde se entrevistó con el presidente del Senado, Gabriel Valdés, quien le propuso que luego de finalizar su reinado se decidiera a vivir en Chile. Posteriormente, Sushmita se trasladó a la Cámara de Diputados, donde destinó parte de su visita a presenciar y filmar la sesión de esta corporación.
Esa tarde, fue invitada por la tienda Falabella Viña, donde uno de los departamentos estaba especialmente equipado con diseños traídos especialmente desde la India, y que previamente se había estudiado esa cultura para representar de la mejor manera el país de la Reina.
Cuando fue la hora de abandonar el país, Miss Universo declaró entusiasmada: -Estoy maravillada con Chile y lo que hace lindo a un país es su gente. No lo lo digo porque esté aquí ahora. Te amo Chile- dijo, al despedirse..."

Sushmita Sen llega a Santiago Miss Universo 1994 en una recepción
Sushmita disfruta de un asoleado día de primavera en Viña del Mar Ante el público durante su breve estada en Viña del Mar
Miss Universo 1994, muestra su corona durante un evento realizado en centro comercial, donde respondió a las preguntas del público que llegó hasta el local
Desde el momento de su llegada a Chile, Sushmita Sen demostró desplante, belleza, alegría y gran capacidad para comunicarse con la gente que quiso conocerla
 
Octubre, 1994. Por Ricardo Güiraldes y Claudio Bascuñán, especial para Chilean Charm
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com