[[

MODELOS DE PAULA:

Las Supermodelos Paula generación del 91
Motivada por el triunfo de su representante Daniela Benavente en la competencia internacional Supermodel of the World 1991, revista Paula, decidió dar a conocer una nueva promoción: "Supermodelos Paula 1991".


Cuando en 1991, la chilena Daniela Benavente fue elegida Miss Model of the World, no solamente fue un triunfo para el país. También fue un reconocimiento a la revista Paula, que estuvo a cargo de su elección y participación en Hollywood, y que como broche de oro,ubicaba a su representante como vencedora, y a la de Argentina (también seleccionada por la revista), en el cuarto lugar.
Así, con el impulso que generó el triunfo de una de sus modelos, nada mejor que presentar una nueva promoción.
"...Permanentemente revista Paula busca nuevas modelos que puedan incorporarse con éxito a la exigente industria de la moda y la gráfica. Caras nuevas que en definitiva se transforman en la imagen femenina que trasciende al mercado..."
Con estas palabras, la publicación daba a conocer las figuras que había seleccionado, además de las nuevas modelos, figuraban los nombres de algunas ex reinas de belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniela Benavente. "Belleza latina y terriblemente seductora, con rasgos y características físicas muy escasas: morena, maravillosos ojos azules y cuerpo perfecto".
 

 

 

 

Angélica Castro. "Un rostro con una gran fuerza visual. Sus ojos, cejas bien marcadas, boca y sus ángulos, determinan los atributos de una cara perfecta para la cámara".
 

 

 

 

Ivette Vergara. Miss Paula 1990. "Un aire de femme fatale, es es la característica principal de Ivette, con su belleza fuerte, muy pasional. Su rostro de piel perfecta".

 

 

 

Cecilia Alfaro. "Una cara conocida. fue Miss Chile, ahora super Modelo. Rasgos latinos claros y definidos. Sus ojos negros profundos son el punto fuerte de su rostro".
 

 

 

 

Verónica Romero. Miss Chile 1988. Con unos ojos azules que lo dicen todo. Una belleza clásica, pelo oscuro. Una figura sin problema, flaquísima, todo le queda bien".
 

 

 

 

Mónica Reyes."Magnética. Una belleza moderna y distinta. Mirada azul de gato. El maquillaje muy natural, solo la boca pintada. Ella no necesita nada mas".

 

 

 

Natalie Rüdloff. "Un rostro inolvidable de una belleza sublime. Imposible no mirarla. Versión francesa de una belleza chilena. Sensual e ingenua a la vez".
 

 

 

 

Alejandra Espoueys."Un rostro sensual. Es lo que se define como una belleza rara, diferente, enigmática. Sin lugar a dudas el mejor cuerpo. Todo en ella es perfecto".
 
Carolina Ramírez. "Frente al objetivo de fotógrafo un rostro felino. Sus ojos de un verde intenso en un contraste fantástico con el color de su pelo. Una belleza exótica".
Catalina Van der Goes. "Como una aparición entre las ruinas, Catalina se desliza etérea como una nube de gasa y encaje. Una cara definitivamente nacida para la foto".
 
Cecilia Cabrera. "Terriblemente atractiva. Tiene elegancia y un porte envidiable. Un rostro sofisticado. Un tipo oriental que resume en sus rasgos una belleza poco común".
 

 

 

 

Nina Ernsti. "La rubia del grupo. Sus ojos clarísimos. Muy alta y movediza. Piernas larguísimas y un maravilloso pelo rubio envidiable. Su mayor encanto, su gran simpatía".

 

 

 

Carolina Palma. "Un cuerpo envidiable y una piel perfecta. Su maquillaje enfatiza los ojos y la boca logrando un efecto sugestivo y sensual".
 

 

 

 

Pamela Sepúlveda. "Juego de sombras y boca roja para un estilo casi orienta. Piel mate, apenas acentuada con un poco de rubor. El placer de una belleza natural".
 
¿QUÉ FUE DE ELLAS?
Daniela Benavente
Finalizada la época de modelo, Daniela incursionó en la fotografía y el Arte declarando: “Para mí el modelaje era algo absolutamente pasajero y después de eso me empecé a ir por las ramas haciendo un montón de cosas, pero ahora por fin me puedo dedicar a lo que más me gusta y mostrarlo.
Angélica Castro

Luego de modelar para Paula, Angélica posó para revistas internacionales, como Elle y Marie Clare. Más tarde se convirtió en actriz y conductora de televisión. En la actualidad vive en Hollywood, con su marido, el actor chileno Christián de la Fuente.
Mónica Reyes:
Posteriormente, se presentó al concurso Miss Chile para Miss Universo 1993, donde , además de ser la favorita, obtuvo el segundo lugar. Nuevamente intentó en los concursos de belleza y logró ser tercera en Miss Asia Pacific 1993.
Ivette Vergara:
De modelo y reina de belleza se convirtió en periodista y reconocida presentadora y conductora de programas de la televisión chilena. En 2001 se casó con el periodista deportivo Fernando Solabarrieta.
Cecilia Alfaro:
Luego de participar en el concurso Miss Universo, representó a Chile en el certamen Miss Sudamérica, realizado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y se alejó de las pasarelas.

Nathalie Rudloff
Además de modelo de Paula, Nathalie realizó comerciales de televisión y estudio Artes en la Universidad Católica.

 
Por Ricardo Güiraldes, especial para www.chileancharm.com ® Material fotográfico de revista Paula, Roberto Edwards; Soledad Campaña; Archivos Chilean Charm
 
CONCURSO MISS CHILE 1982 >
 
background="IMAGENES_INDEX/1979_MISS_CHILE.jpg">
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com