MISS UNIVERSO 1964:
Galería de una Reina griega: Corina Tsopei
Corinna Tsopei es catalogada como una de las Miss Universo más populares de todos los tiempos, y pertenece a esa época en que el concurso alcanzaba gran popularidad en todo el mundo. Luego de terminado su reinado, tuvo una breve carrera en el cine de Hollywood.

El 20 de junio de 1964, Corinna fue coronada Miss Grecia, y con este título pasó a representar su país en el Miss Universo de ese año. Venció y fue coronada Miss Universo. Después del concurso de Miami, pasó intentó iniciar una carrera en el cine, apareciendo en algunas películas de Hollywood y series de televisión como "A Man Called Horse", "Daniel Boone", "Perdidos en el espacio", "El Valle de las muñecas", entre otros. Aparte de su los certámenes de belleza y una carrera en el cine, Corinna también es presidente de una organización para los niños con leucemia.
En esta galería, Corinna es captada en algunas fotos junto a Bobbie Johnson, Miss Estados Unidos 1964 en un verdadero documento histórico de esa noche del 1 Augusto de 1964.
Meses antes de la elección una gitana le había predicho que en su cabeza llevaría una corona...

Chilean Charm recuerda a esta modelo griega, que
a los 21años fue coronada como la más linda del Universo.

 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com