CALIFORNIA GIRL, MISS USA 1959:
Terry Huntingdon Tydings
Terry Huntingdon Tydings, la bella Miss USA 1959 y tercera en el concurso Miss Universo de ese año, publicó una apasionante biografía la que sin duda será devorada por los muchos seguidores y admiradores de las reinas de belleza de todos los tiempos. La publicación ya se encuentra a la venta en www.amazon.com, como libro o en formato Kindle.
"Me convertí en Miss Estados Unidos de América y dos días después de ,me paraba junto a Akiko Kojima, Miss Universo1959 , con el trofeo que me habían concedido por el mejor discurso del concurso.
En ese discurso hablé con gran orgullo de mi entorno familiar -un diez por ciento de los inmigrantes a bordo del Mayflower en 1620 fueron mis antepasados. Hablé de mis parientes que, doscientos años más tarde, cruzaron el istmo de Panamá para llegar a San Francisco durante la fiebre del oro de California, y de los antepasados, que fueron los primeros blancos en establecerse en Wintun .
Hablé de mi tatarabuelo, que había llevado a la diligencia de Strawberry Valley de la frontera con Oregon, forjando el camino que ahora se conoce como la Interestatal 5"-.
Luego, el libro narra el paso por la televisión y la carrera de cine durante el año de su reinado, incluye intercambios sociales con Bob Hope, Paul Anka, Groucho Marx, Ricky Nelson, y sus padres, Ozzie & Harriett, Los Angeles Sheriff Peter Pitchiss, la ley del revólver de James Arness, el rompecorazones de los adolescente, Fabian, el director de orquesta Lawrence Welk, el fotógrafo Ernest Haas, el columnista del "San Francisco Chronicle" Herb Caen.
También cuenta sus intentos por perder la virginidad, y los intentos igualmente apasionados por preservarla.
El relato concluye unos días después de que entregara la corona de Miss USA 1959, cuando voló de regreso a Los Ángeles para asistir a una fiesta en el Hotel Biltmore de los seguidores de John F. Kennedy después de su nominación en la Convención Nacional Demócrata.
Allí conoció Maryland delegado Joseph Tydings, que cuatro años más tarde fue elegido para servir en el Senado de los Estados Unidos, y que, tras un noviazgo de ocho años, se convirtió en su marido.
CONCURSO MISS UNIVERSO 1959 >
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com