MARIE ANN SALAS:
Concurso Miss Internacional Chile 2007
Después de meses de actividades, y sesiones fotográficas, cinco finalistas compitieron por el título de Miss Internacional Chile 2007, competencia organizada por Chilean Charm y Miss Model.

A las 18.30horas en punto los, los invitados, familiares y los ocho miembros del jurado, llegaron al Hotel Boulevard Suites de Santiago. Allí fueron recibidos con un cocktail que anticipó lo que sería esa emocionante noche para elegir una reina chilena: Miss Internacional Chile 2007.
Las finalistas en competencia eran:
Carla Ciorba
, Marie Ann Salas, Bárbara Picón, Romina Piña, Estefanía Melús y Carla Ciorba. María José Vargas no pudo asistir a la elección por motivos profesionales.
El jurado, compuesto por Belén Montilla, Miss Universo Chile 2006; Amparo Lavín, Subdirectora de Espectáculos Diario La Segunda; Hernán Garfias, Director de la Escuela de Arte UDP; Bárbara Espinoza, Diseñadora de alta costura; Valentina Pollarolo, Actriz de Cine y Televisión; Ariel Hophman, Kinesiólogo; Paula Chávez, Periodista de Terra y Cristiana Silva-Avaria, Fotógrafo y artista visual. Todos sentados directamenteal frente de la pasarela.
Llegó el momento de iniciar la competencia y atrás quedaron los castings, meses de preparación (bajo la tutela de Jorge Luis Uribe, quien las adiestró en postura y pasarela) y ahora convertidas en expertas misses, fueron presentadas por Nataly Chilet, la encargada de animar la velada.
En la primera presentación, las participantes vistieron trajes negros iguales. Luego se realizó el desfile en trajes de baño Leonisa y finalmente fue el turno de la presentación en trajes de noche.

EL RESULTADO FINAL
Concluido estas tres etapas, las cinco candidatas fueron entrevistadas y era el momento de que el jurado debía emitir sus votaciones, las que habían sido previamente otorgadas en planillas especiales.
El abogado Christián Vidal fue el encargado de verificar el resultado y solamente quedaba que Nataly Chilet nombrara a la ganadora.
Miss Popularidad (elegida por votación de los lectores del Diario La Segunda y los visitantes de www.chileancharm.com), fue Carla Ciorba, Miss Viña del Mar.
Miss Simpatía, Bárbara Picón.
Primera Finalista, la representante de Santiago Bábara Picón.
Miss Internacional Chile 2007, Miss Región Metropolitana, Marie Ann Salas.
Nataly Chilet
Tres aspectos de la elección de Marie Ann Salas como Miss Internacional Chile 2007
 
Bábara Picón Romina Piña Marie Ann Salas Estefanía Melús
 
Bábara Picón Carla Ciorba Romina Piña Estefanía Melús Marie Ann Salas
LAS FINALISTAS:
Las seis finalistas posan en
el casting realizado por
Chilean Charm y Miss
Model, en los estudios de
ChristiánSilva-Avaria.
Izquierda a derecha:
Romina Piña,
Carla Ciorba,
Estefanía Melús,
Marie Ann Salas,
Bábara Picón y
María José Vargas

 

 

 

 

 

Romina Piña Carla Ciorba Estefanía Melús Marie Ann Salas Bábara Picón María José Vargas
Carla Ciorba Marie Ann Salas María José Vargas Romina Piña Estefanía Melús Bábara Picón
 
Después del concurso Miss Internacional Chile 2007, algunas de las finalistas participaron en competencias internacionales. Marie Ann Salas: Miss International 2007, Miss Tourism Queen International 2008 y Miss Continentes Americanos 2008. Romina Piña: Reinado Internacional del Café 2008. Estefanía Melús: Reinado Bolivariano 2007. Bárbara Picón: Reina Hispanoamericana 2008. Carla Ciorba: Miss Maja Mundial 2007
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
Fotos de estudio: Cristián Silva-Avaria, especial para Chilean Charm
 
www.chileancharm.com